Herramientas de organización del trabajo

DROPBOX

Es una herramienta que nos permite almacenar archivos en internet, por lo tanto ya no son necesarios los pen ya que la información se va a encontrar siempre en internet. Además, estos archivos los podemos compartir con otros usuarios de dropbox.


Nosotros para la asignatura tenemos una carpeta que compartimos toda la clase llamada TICs CEU en la que Alicia nos cuelga los programas, documentos...para poder realizar las prácticas de su asignatura. 


CMAPTOOLS

Es un programa muy interesante ya que sirve para realizar esquemas y mapas conceptuales por lo que en él solo aparecerán los conceptos que consideres más importantes de un documento con la ventaja de que podrás leerlos y recordarlos con solo mirarlo.... así que considero que es un programa que nos será más útil ahora como estudiantes que como futuros docentes debido que como estudiantes que somos hoy en día le podemos sacar mucho partido ya que es una herramienta muy eficaz que podemos utilizar a la hora de estudiar.



PREZI


La verdad es que este es un programa que me soprendió y me encantó, tanto a mí como a la gente que se lo enseñe.  Sustituye al power point haciendo que las exposiciones y presentaciones sean mucho más originales y espectaculares para la gente que lo está viendo. A continuación voy a dejar un video en el que se explica como funciona el programa, sus utilidades...