Herramientas pedagógicas

COMIC LIFE
Es un programa muy divertido y fácil de usar que se utiliza para crear tus propias historias en forma de cómic a partir de las imágenes que quieras ponerle. No solo se trata de colocar imágenes, sino que se puede escribir para que de esa forma cada uno realice a partir de su imaginación y creatividad la historia que desee tal y como hemos hecho nosotros en la práctica de clase.
Es un programa muy interesante ya que para el día de mañana nos puede resultar muy útil como futuros maestros ya que con este podremos realizar originales regalos para el día del padre, de la madre, o simplemente como recordatorio del curso para nuestros alumnos y sus padres y todo ello a partir de las fotografías de las experiencias de los nenes durante el curso.




MOVIE MAKER 
Es un programa muy divertido que nos sirve para realizar películas o vídeos a partir de las imágenes o grabaciones que ya tengamos realizadas. 
Este programa tiene un montón de detalles para que quede como si fuese una verdadera película. A la película se le pueden añadir sonidos de audio, letras, efectos de transiciones incluso créditos.
Como futuros docentes le podemos sacar mucho partido a este programa, ya que podría ser un regalo magnífico y original para los padres y alumnos de nuestra clase como recuerdo de ese curso y de ese cole. 


WIX
La utilidad que le hemos sacado nosotros a esta página ha sido la de crear un cuento interactivo. Es algo bastante original ya que puedes crear tu propio cuento con la música, personajes, narraciones... que desees.
La ventaja de poder realizar tu propio cuento es que si en algún momento queremos transmitirle algún valor en concreto a los niños podemos hacerlo a través de un cuento enfocado tan solo a aquello que consideremos más importante y ellos lo aprenderán mientras  juegan y se divierten.